La Scuderia Ferrari desvelará su nuevo monoplaza el próximo 17 de febrero a las 14:00 CET, pero antes ha mostrado los que serán sus colores corporativos para 2022. Carlos Sainz y Charles Leclerc han sido los encargados de hacerlo.
La llegada de la temporada 2022 ha propiciado que, como es tradicional, todos los equipos renueven su imagen para adaptarse a los nuevos tiempos y los patrocinadores más recientes. Sin embargo, Ferrari suele ser el equipo que menos innova en ese sentido, pues el arraigo que tiene con el tradicional color rojo es muy fuerte.
A pesar de eso, este año la Scuderia Ferrari tiene pensado quitarle algo de protagonismo al rojo y buena muestra de ello es la ropa oficial del equipo que sus dos pilotos titulares, Carlos Sainz y Charles Leclerc, han presentado hoy.
En concreto, la cuenta oficial de Ferrari ha mostrado una fotografía en la que ambos pilotos llevan una prenda roja, pero en la que el gris oscuro también toma mucho protagonismo, sirviendo además de contraste para realzar los patrocinadores del equipo.
Una cartera de socios en la que vuelve a encontrarse Banco Santander, que en los tiempos de Fernando Alonso fue uno de los patrocinadores principales y ahora a ha vuelto a la Fórmula 1 de la mano de la casa de Maranello.
Cargando tweet…
1491392716995174401
Además, las mencionadas prendas llevan una línea horizontal de color blanco para Charles Leclerc y de color amarillo para Carlos Sainz, simbolizando ambas los colores de las banderas monegasca y española.
Es de esperar que el Ferrari SF-75 de esta temporada siga un patrón similar, aunque para confirmarlo deberemos esperar unos días más.