Toda la gama del los Porsche 911 desplegada en el norte de Suecia. Desde el inédito Safari al extremo GT3 RS, además de los lavados de cara de los Carrera y Turbo. Faltaba uno por llegar, el que aparece en estas fotos espía, el Porsche 911 Cabrio Facelift 2023.
Poco a poco van saliendo más prototipos del Porsche 911. Las variantes nuevas se están probando por primera, o segunda vez, en estos lares más congelados, los mismos que también están aprovechando las unidades del 911 que están siendo objeto de lavado de cara, Carrera Coupé y Turbo las que hemos visto hasta ahora. La firma alemana sigue sacando prototipos y esta vez lo ha hecho con la variante descapotable.
Estas nuevas fotos espía muestran al Porsche 911 Cabrio Facelift 2023, camuflado pero con algunos detalles a la vista. La marca alemana ha cubierto las líneas principales de la defensa delantera pero, al igual que otros prototipos avistados, deja al descubierto el nuevo diseño de las tomas de aire, más grandes, y con su sistema de aerodinámica activa. Además, también podemos ver nuevos sensores de radar para los asistentes de seguridad en la parte baja y central.
Fotos espía Porsche 911 Cabrio Facelift 2023
Porsche ha montado unos proyectores adicionales en las esquinas del paragolpes, unos añadidos provisionales, que más tarde sustituirá por sus correspondientes luces diurnas de LED. La congelación de la parte posterior impide ver detalles en a zaga, aunque ya se ven también los dos escapes más centrados. Una película especial cubre la parte central de los pilotos, y, por primera vez también se pueden ver que los extremos interiores de los grupos ópticos permanecen camuflados.
El 911 Cabrio experimentará mejoras por fuera, llamativas hasta cierto punto, pero mucho más en el interior. El cuadro de instrumentos digital se impone reproduciendo digitalmente las clásicas esferas, al igual que una consola central revisada, nuevo sistema de infoentretenimiento y una palanca de cambios reducida a la mínima expresión.
La actualizada gama Porsche 911 se lanzará al mercado a mediados de 2023, con el lanzamiento comercial programado más hacia finales de primavera del próximo año. Las versiones mecánicas del deportivo también deben experimentar mejoras. Porsche trata de evitar la electrificación, pero no le quedará más remedio hacerlo. Se espera la llegada de la tecnología MHEV de 48 Voltios en un sus típicos seis cilindros boxer para aumentar la eficiencia, aunque es posible que todavía tengan margen para ofrecer un pequeño extra de prestaciones sin sucumbir a esta tecnología.