La batalla entre Verstappen y Hamilton en lo más alto desató la euforia de los aficionados que finalmente vieron a alguien hacer frente a Mercedes, un duelo que promete continuar en 2022 con la probable bienvenida a uno o varios contendientes más.
La pandemia del COVID-19 hizo estragos en la mayoría de los equipos que conforman la parrilla actual de Fórmula 1 hasta el punto de comprometer la continuidad de varias de estas estructuras en la categoría reina del automovilismo, todo un reto que el ‘Gran Circo’ y los equipos superaron juntos, de la mano.
Tras una gran multitud de cambios en el calendario del año pasado, debidos a diversos motivos pero especialmente a que las condiciones sanitarias no permitían la celebración de un Gran Premio en ciertas partes del planeta tierra, la temporada 2022 promete ser la más larga de la historia.
23 Grandes Premios, uno más de los que finalmente se llevaron a cabo en 2021, harán las delicias de los aficionados mientras que los equipos tratan de soportar física y mentalmente la brutal paliza que supondrá para ellos dobletes y tripletes que les llevarán al límite.
Revolución reglamentaria
La nueva generación de monoplazas, con líneas más limpias y similares a las de un Fórmula 2 que a las de un Fórmula 1 repleto de aletines y aditamentos aerodinámicos a los que nos habían acostumbrado los equipos en los últimos años, serán los auténticos protagonistas de la temporada.
¿Habrá alguien capaz de hacer frente a Mercedes y Red Bull en lo más alto de la tabla? ¿Dará McLaren el salto definitivo que tanto ansían los de Woking en su proyecto a largo plazo para volver al frente? ¿Lo conseguirá Ferrari? Todas estas dudas y muchas más quedarán resueltas con el paso de los Grandes Premios, en un Mundial que coronará nuevamente al piloto que destaque por encima de todos los demás.
JM Rental Cars - Alquiler de coches le ofrece una amplia gama de coches de lujo para que conducir en el coche de sus sueños sea muy fácil esté donde esté. Y es que ofrecemos coches de alta gama de las marcas más exclusivas como Mercedes-Benz, Lamborghini, McLaren, Porsche, BMW o Audi a un precio competitivo, pero aún más importante, con una calidad en el servicio excelente.
Un coche de alquiler de lujo no solo le ofrece la máxima calidad técnica y las últimas novedades tecnológicas, sino que también le ofrece los mejores niveles de seguridad y el máximo confort. Si al rendimiento del coche, le unimos el prestigio que da conducir una de estas marcas tan reconocidas, conducir un coche de lujo se convierte en una experiencia inolvidable. ¿Lo mejor? Los modelos están garantizados.